miércoles, 5 de octubre de 2011

15∞

Hacía tiempo que no conocía a una persona así, ni parecida. Ni si quiera te conozco y puedo decir con seguridad que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y que eres una de mis mejores amigas. Cada momento hablando contigo es único, cada risa, cada parida, cada partida a "palabras encadenadas", cada conversación basada en la palabra "pene"; no lo cambiaría por nada.
Me gustaría saber cuando fue el momento en el que te conocí, sí, aquel mágico momento en que me contaste tu fantástica habilidad nueva y novedosa para deducir el tiempo con cierta antelación (dicho con estas palabras parece mucho más culto)(?).
Quiero conocerte, y espero que sea muy pronto. Que sepas, que vales mucho más de lo que te crees, que te infravaloras mucho, y que eso no esta bien. 
Eres una persona que poco a poco se ha convertido en una de las personas más especiales e importantes de mi vida, eres fantástica, increíble, encantadora, majisíma, pechiosa, detallista y mega-hiper-super-carrefour-monosha, JAJAJAJA. Y otro millón de adjetivos que se me quedaron por el camino (claramente todos buenos).
Antes de terminar, me gustaría darte las gracias por todo lo que has echo por mi, por tratarme así de bien, y por ayudarme tantísimo, quizás si no fuese por ti ya hubiese entrado en una tremenda depresión hace mucho. Gracias por recordarme mil y un veces lo mucho que me merezco y lo muchísimo que valgo, a pesar de que yo piense que es mentira, saliendo de tu boca es mucho más convincente. 
Bueno Cus, para finalizar, quería decirte que te mereces todo lo mejor, lo que tienes y lo que tendrás, y a ese chico que tiene enamoradita, que te quiere con locura, tonta. No seas tan negativa, que no tienes ninguna razón para serlo.
                                  
  Y recuerda que: 




Y que eres una pechiosidad joéh!:



                                                  

                                                      -Te quiero mucho- ♥



1 comentario:

  1. ¡Cus! >-<" Me encanta, en serio. *-* Eres un amor joéh... DD: <3333

    ResponderEliminar